FANDOM


The Priorato de Sion is a Zionist Faction in the Matrix Online. We are following the steps of Neo

Historia:

La leyenda del Priorato de Sion, comenzó a forjarse con la muerte de nuestro Gran Maestre, mucho antes de Neo, el último elegido. El Gran Maestre, así le bautizaron sus semejantes, como el más grande de Sion. El señor de Mara, el virus de Midian Park, la maldición de Apollyon. Cientos de historias se contaban sobre él, hasta el día del juicio final, donde nuestro orgulloso Sion, la gran fortaleza de los ignorantes, fue abatido sin piedad alguna, niños, mujeres, ancianos… Nada detiene el objetivo de una maquina, solo su muerte... Nuestro objetivo.

--Broadcast Depth

--Incoming Transmision

--Hovercraft Gisors - Captaina Siros

--Relay Initiated

-SOS Sion está siendo atacado, que todas las naves acudan inmediatamente al muelle en condición hostil.

-SOS Sion está siendo atacado, que todas las naves acudan inmediatamente al muelle en condición hostil.

--Transmision Private

--Receiver Arcadia

-Capitana Siros: Ha sido penetrado el núcleo de Sion, todo esta perdido, el muelle cubierto por gigantescas llamas azules, nuestra nave solo tiene la mitad de las torretas operativas y solo nos queda un PM. Antes de morir nos llevaremos por delante miles de estos malditos pulpos metálicos. Maestre, su nave es la ultima esperanza de la raza humana, busque refugio, que no caiga la raza humana libre.

Gracias por todo y la respuesta es… si, por supuesto.

Después de la recepción de este mensaje, la nave Arcadia busco refugio y prosperó. Salvando de la muerte a la raza humana. 6 tripulantes fueron los únicos supervivientes de Sion, 2 mujeres y 4 hombres cuya convivencia no resulto nada fácil.

Pasaron los años por encima del Gran Maestre, estaba viejo y debilitado. Dio vida a dos generaciones al pie en el monte Sagrado. Manteniendo en pie y activa la orden, falleció y fue enterrado en el suelo de la capilla. Este es nuestro pasado, prácticamente la esencia de nuestra Orden. Es parte de la información que he podido rescatar del viejo nodo de la antigua Arcadia. Séptima Matrix y aun estamos aquí, las naves Arcadia, Profecia, Antares y Armagedon son fruto de nuestro objetivo y ambición. Cientos de hombres dieron su vida por la Orden. Quizás algún día cuente la historia entera, la relación que tenía el Maestre con la capitana Siros, el supuesto tercer renacimiento, el exilio, la última batalla en Sion, las proezas en Tierra Santa y alrededores, y lo más importante, el gran secreto. Pero todo ello a su debido tiempo ...

Take the RedPill (prioratodesion.net)

[1]

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.